Envío GRATIS a partir de 20€   |   Cupón 10% DESCUENTO en tu primera compra: primeracompra10

Tecológico

 

Hola, ¿te gustaría conocer más sobre Tecológico? Echa un vistazo y descubre quienes somos, cual es nuestro propósito, los productos que más cariño le tenemos… Pero sobre todo, té ecológico a granel.

Compromiso

Nuestro compromiso con el medioambiente se saborea en cada uno de nuestros tés ecológicos a granel.

Economía circular

Los envases tecológico están diseñados para que puedas darle una segunda vida. Nos importa reducir nuestra huella ecológica.

Local

Trabajamos con importadores nacionales que operan en todo el mundo para minimizar los envíos masivos.

tetera tecologico con margarita en la punta.

Pensamiento responsable

Nos movemos en torno a la sostenibilidad, cada una de nuestros productos, paquetes, envíos… están creados desde lo más profundo de nuestros valores para ser responsable con el ecosistema en el que vivimos, nuestro planeta. Cuidar el medioambiente lo llevamos en el ADN y es el motor que impulsa este proyecto.

Es importante para nosotros transmitir estos valores a la sociedad, a nuestros clientes. Conseguir que todo el mundo esté más concienciado cada día. Nos gustaría poder llegar a ver un planeta.

Producto exclusivamente ecológico

Siendo fieles a nuestros principios, en Tecológico hemos preparado una carta integramente ecológica. Entre nuestros tés ecológicos a granel podrás encontrar una selección de las mejores variedades que hay en el mercado.

Además, cada día trabajamos por elaborar nuevas combinaciones que poder traer a la tienda. Si te registras en nuestro boletín podrás enterarte de todas las variedades, novedades y promociones exclusivas que damos a nuestros clientes.

Plantación de té ecológico en china.

¿Conoces nuestro blog?

Echa un vistazo al blog. Encontrarás entradas muy interesantes que seguro te van a hacer pensar. Tratamos temas tan interesantes como Té ecológico, ecología, sostenibilidad, tips y recetas... Disfruta leyendonos mientras tomas una sabrosa taza de té. Tecológico tienda de té con Alma.

Bebe té sostenible: descubre la importancia social y medioambiental de cada taza

El té lleva en nuestra mesa milenios, y no es una exageración. En China hay constancia de consumo de té desde hace 5.000 años, y actualmente es una parte fundamental de las vidas diarias de millones de personas en el mundo.  El consumo de té se ha disparado en las últimas décadas, por eso hoy queremos repasar por qué el té es un cultivo tan importante a nivel mundial, cómo se ve afectado por las variaciones en el clima y cómo puedes consumir té sostenible. El té es un cultivo crucial en la economía mundial Tanto es así que la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y...

Elaboración ecológica

Todos los tés son elaborados de forma sostenible.

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro con tarjeta de crédito y Paypal.

Envíos a Peninsula

Gratis para compras superiores a 30€. Entrega en 24/48h.

Atención al cliente

Ya sea por E-mail, Instagram o FB, resolvemos todas tus dudas

Share This