Envío GRATIS a partir de 20€   |   Cupón 10% DESCUENTO en tu primera compra: primeracompra10

Té blanco

Filtro de productos

Filtrar productos

Filtrar por categoría
Filtrar por peso

Mostrando los 5 resultados

Envío gratuito

En compras superiores a 20€.

primeracompra10

Cupón 10% descuento con tu primera compra.

Pago seguro

Con las pasarelas de Redsys o Paypal.

Aquí podrás encontrar todas las variedades de Té blanco ecológico puro y aromatizado que tenemos en Tecológico. El té blanco es una de las bebidas más selectas que encontrarás en nuestro catálogo. Uno de los grandes desconocidos en Europa comparado con los otros tipos de té.

Una taza de té blanco es toda una experiencia con sus suaves y delicados sabores dulce y floral. El consumo del té blanco empieza en China, como el resto de variedades de esta planta.

El té blanco es una variedad muy poco procesada y originalmente de China. El té blanco viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia sinensis, proveniente de la provincia china de Fujian. Estas yemas y hojas se dejan marchitar ligeramente en primer lugar, después se secan a los rayos del sol y son procesadas para prevenir la oxidación. Esto preserva las características de su sabor.

A pesar de su nombre, el té blanco elaborado es de color amarillo pálido. Su nombre deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes sin abrir de la planta del té.

No existe una definición aceptada de té blanco. Sin embargo, la mayoría de las definiciones coinciden en que el té blanco no se enrolla ni se oxida, lo que da como resultado un sabor más ligero que la mayoría de los tés negros o tradicionales.